Martín Vizcarra: nada nos va a distraer en el trabajo a favor del pueblo

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Martín Vizcarra: nada nos va a distraer en el trabajo a favor del pueblo

3 nov 2020 | 12:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Martín Vizcarra
Presidente Vizcarra, entrega títulos de propiedad a agricultores en Piura. (Foto: Presidencia)

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró que nada va a distraer el trabajo que despliega su gobierno a favor de la población.

"Nada nos va a distraer, nuestro trabajo es a favor del pueblo, y nada va a distraer el trabajo de este gobierno", expresó el jefe del Estado.

El mandatario brindó estos alcances tras participar en el lanzamiento de la obra de "Mejoramiento y regulación del sistema de riego del valle del río Zaña", en la región Lambayeque, proyecto que beneficiará a los agricultores de los distritos de Lagunas, Zaña, Cayaltí, Nueva Arica y Oyotún.

Nuestro gobierno trabaja en equipo, enfrentando la problemática de forma multisectorial, junto con los gobernadores regionales, alcaldes provinciales y distritales, y la población, remarcó.

Luego de señalar que este trabajo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, los ingresos de los peruanos y la educación, mencionó que 330 mil hogares en Lambayeque recibirán el Bono Familiar Universal.

También recordó que las elecciones generales se llevarán a cabo el 11 de abril del próximo año y todos deben garantizar su realización para tener autoridades que sigan adelante con el trabajo.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos