Julio Guzmán: Francisco Sagasti debe llevar al país por el camino correcto

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Julio Guzmán: Francisco Sagasti debe llevar al país por el camino correcto

16 nov 2020 | 15:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Julio Guzmán y Francisco Sagasti
Julio Guzmán, líder del Partido Morado, se pronunció tras la elección de Francisco Sagasti a la Presidencia de la República.

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, expresó sus felicitaciones a Francisco Sagasti, por su elección como presidente del Congreso y por asumir el Gobierno de transición.

Guzmán destacó que Sagasti debe llevar al país por el camino correcto para la memoria de los jóvenes que murieron en las protestas sociales y para todos los peruanos que continúan luchando por superar la crisis y la pandemia.

"Acabo de hablar con Francisco Sagasti para felicitarlo por asumir la enorme responsabilidad de llevar al Perú de vuelta al camino correcto. Por Inti, por Jack; por las peruanas y peruanos que siguen luchando para vencer la crisis y la pandemia. ¡A trabajar por el Perú!", escribió en Twitter.

Sagasti lideró una lista única para la mesa directiva del Parlamento que alcanzó de 97 votos a favor, 26 en contra y cero abstenciones.

La Mesa Directiva la completan la primera vicepresidenta Mirtha Vásquez Chuquilin de Frente Amplio; el segundo vicepresidente Luis Roel Alva de Acción Popular; y la tercera vicepresidenta, Matilde Fernández Flores de Somos Perú.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos