Covid-19: Johnson & Johnson necesita voluntarios para los ensayos de vacuna

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Covid-19: Johnson & Johnson necesita voluntarios para los ensayos de vacuna

13 nov 2020 | 1:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:17:29Z
Johnson & Johnson, voluntarios para vacuna Covid-19 Perú
Voluntarios que reciban la prueba de vacuna contra el Covid-19 deben estar sanos o con enfermedades crónicas controladas.

El laboratorio Johnson & Johnson en el Perú, anunció la inscripción de las personas que quieran participar como voluntarios en el ensayo clínico de la vacuna en fase III contra el nuevo coronavirus.


"El estudio es de fase 3 y busca evaluar la seguridad y eficacia de la vacuna candidata de Johnson & Johnson para la prevención del covid-19", dijo el doctor Jorge Gallardo, en América Noticias. 

El estudio multinacional se desarrolla en más de 180 centros de investigación en ocho países, que incluye al Perú.

Para la tercera fase buscan 60.000 voluntarios, de los cuales alrededor de 3.500 serán peruanos.

Este consorcio de investigación pertenece además a la red mundial de prevención del Covid-19, cuyo objetivo es evaluar vacunas candidatas con ensayos clínicos de fase tres, orientadas a prevenir el nuevo coronavirus.
 

¿Cómo inscribirse para vacuna contra el Covid-19?


El estudio tiene como objetivo contra con las personas más afectadas por la pandemia, incluidas aquellas con comorbilidades controladas, como diabetes, hipertensión arterial y personas mayores de 60 años, para asegurarse de que la vacuna funcione para todos.

Los interesados ​​pueden visitar el portal [prevent.covid.org.pe] donde encontrarán información sobre los ensayos clínicos que se realizarán en el país, incluido Johnson & Johnson. Si deseas registrarse como voluntario en el siguiente enlace. [coronavirusprevention.org/peru]
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos