Intervención en losa deportiva deja un fallecido y un policía herido [VIDEO]

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Intervención en losa deportiva deja un fallecido y un policía herido [VIDEO]

8 nov 2020 | 16:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z
Intervención policial deja un muerto en Callao
Incidente ocurrió cuando dos agentes PNP intervinieron a un grupo de jóvenes que jugaba fulbito en el Callao.

Un civil fallecido y un policía gravemente herido deja la intervención policial este domingo por incumplimiento de las medidas sanitarias en una loza deportiva en el Callao.


El personal de la Comisaría de Playa Rímac intervino a unas 20 personas que se encontraban jugando al fútbol ignorando las normas sanitarias. Sin embargo, algunos intervinieron e intentaron agredir físicamente a la policía.

En las imágenes difundidos en las redes sociales se observó que dos policías, el alférez Marco Mancilla Quiroz y el suboficial de 3ra Javier Silva Zelada estuvieron tratando de contener a una persona que se resistía al arresto.

Hubo una gresca a la que se sumaron algunos civiles más, en la misma se observa que el suboficial Silva termina en el piso y una persona se acerca a agredirlo, éste al caer y tratar de defenderse hace un tiro al aire que al parecer impacta en Raymundo Choque Cersa de 52, quien se había acercado con un ánimo distinto a los demás.

La víctima mortal fue identificada como Raymundo Choque Cerso (52), perdió la vida tras ser alcanzado por un proyectil de arma de fuego de uno de los efectivos. 

Los hechos se produjeron en una losa deportiva del parque Aeropuerto, cuando los agentes trataron de dispersar a un grupo que jugaba fulbito.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos