Examen de admisión de la Universidad Villarreal será presencial en 2021

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Examen de admisión de la Universidad Villarreal será presencial en 2021

22 nov 2020 | 10:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:49:13Z
Admisión presencial Universidad Villarreal 2021 - Resultados de examen
Universidad Nacional Federico Villarreal: examen de admisión 2021 será presencial.

El examen de admisión 2020 a la UNFV será en enero próximo y de manera presencial en espacios abiertos.


La Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV ) ofrece 3.000 vacantes para sus 57 carreras de pregrado. Se espera la participación de unos 10.000 postulantes.

La prueba no será virtual porque existe el riesgo de que pocos postulantes tengan acceso a una conexión a internet y a equipos tecnológicos requeridos para estos casos.

"En base a experiencias exitosas estamos pensando hacerlo en espacios abiertos, como el Estadio Nacional, o en alguna infraestructura que permita cumplir con las normas de bioseguridad y reducir los riesgos frente a la pandemia del coronavirus", dijo el rector de dicha casa de estudios, Juan Alfaro Bernedo.

La autoridad universitaria señaló que se ha requerido la participación del Ministerio de Educación, la Sunedu y los ministerios de Salud y del Interior, a fin de desarrollar el examen con todas las garantías y los protocolos de bioseguridad.

La inscripción de los postulantes ha sido ampliada hasta el 20 de diciembre próximo. Todo el proceso de inscripción es virtual ingresando a la página web de la UNFV [admision.unfv.edu.pe].
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos