El último adiós a Diego Armando Maradona

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

El último adiós a Diego Armando Maradona

27 nov 2020 | 4:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
El último adiós a Diego Armando Maradona
El último adiós a Diego Armando Maradona.

Miles de aficionados quisieron despedirse de la estrella del fútbol. Los restos de Diego Armando Maradona descansan en el cementerio de Jardín Bella Vista.


El cortejo fúnebre del legendario Diego Maradona "Pelusa" se realizó en el cementerio privado al noroeste de Buenos Aires, a unos 40 kilómetros de la capital argentina en medio de arreglos florales, gritos, aplausos.

El automóvil que llevó el cuerpo del astro del fútbol argentino partió desde la Casa Rosada, sede del Ejecutivo, lugar donde se llevó a cabo el velorio para despedir a su ídolo.

Maradona fue sepultado en el cementerio donde se encuentra sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco, conocidos popularmente como Don Diego y Doña Tota, que fallecieron en 2015 y 2011.

Maradona murió el miércoles (25.11.2020) a los 60 años de un paro cardíaco. El presidente argentino decretó tres días de duelo.

¿Quién es Maradona?


Maradona es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, fue capitán de la selección argentina durante su triunfo en el Mundial 86 y míticos son sus dos goles ante Inglaterra en cuartos de final, el primero de ellos, la polémica mano de Dios, y el segundo es considerado el gol del siglo.

Video recomendado: El mundo despide a Diego Maradona


Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos