César Acuña: APP dará voto de confianza a Gabinete Bermúdez

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

César Acuña: APP dará voto de confianza a Gabinete Bermúdez

25 nov 2020 | 6:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
César Acuña y presidente Sagasti
Presidente Francisco Sagasti se reunió con el líder de APP, César Acuña.

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, aseguró que los legisladores de su partido otorgarán el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Violeta Bermúdez.


"Estoy seguro que los congresistas de APP van apoyar cualquier iniciativa que sea a favor del país, y lo primero que harán, estoy convencido, es dar el voto de confianza porque sería irresponsable que no voten a favor de la confianza", indicó tras reunirse con el presidente Francisco Sagasti.

Acuña indicó que Alianza para el Progreso es un partido responsable y que el país en estos momentos necesita estabilidad.

César Acuña tras reunión con Sagasti: "Nunca estuve de acuerdo con la vacancia", 

Respecto de la vacancia al expresidente Martín Vizcarra, Acuña Peralta apuntó que "nunca estuvo de acuerdo" y que cada parlamentario de APP votó conforme a su conciencia.

Según explicó, en la reunión se tocaron temas como la lucha contra la pandemia y la forma de reactivar la economía y la transparencia para las próximas elecciones.

"Los peruanos estamos esperando que el Gobierno asegure el presupuesto y una estrategia para distribuir la vacuna", refirió.

El jede de Estado, recibió este martes (24.11.2020), en Palacio de Gobierno, a César Acuña, vocero de la bancada de APP.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos