Ningún militante de APP va ser parte del Gabinete Ministerial, afirma Carmen Omonte

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

Ningún militante de APP va ser parte del Gabinete Ministerial, afirma Carmen Omonte

10 nov 2020 | 17:00 horas Actualizado 2020-11-10T22:46:06Z
Carmen Omonte sobre vacancia presidencial
Carmen Omonte dijo que no fue una decisión fácil que su bancada cambie su posición y vote a favor de la vacancia presidencial. (Foto: Andina)

La vocera alterna de la bancada Alianza Para el Progreso (APP), Carmen Omonte, aseguró que ningún congresista de su agrupación política, formará parte del gabinete del gobierno de Manuel Merino tras la vacancia de Martín Vizcarra por 105 votos a favor.

"En Alianza para el Progreso ningún militante ningún dirigente va ser parte del Gabinete, pero deseamos que sea el mejor equipo de Gobierno que necesita este país", dijo en TV Perú.

La legisladora recalcó que la vacancia fue una decisión meditada y reflexionada. "No ha sido una decisión fácil, ha sido una decisión meditada, reflexionada, poniendo al país por delante, sin cálculo político como se nos acusaba", aseguró la legisladora.

No ha sido una decisión fácil, no es un día de celebración, es un día de reflexión, pero pedimos a la ciudadanía a los jóvenes que tengan calma que vamos a buscar en todo momento seguir trabajando en el país, enfatizó.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos