Osinergmin ofrece 102 becas para egresados universitarios

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Osinergmin ofrece 102 becas para egresados universitarios

23 nov 2020 | 7:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:49:13Z
Becas Osinergmin 2020 - Curso de Extensión Universitaria
Osinergmin convoca becas para participar en su posgrado de alta especialización en Regulación y Supervisión de la Industria Energética y Minera.

Los jóvenes egresados de las carreras de Ingeniería, Derecho y Economía podrán postular para obtener una de las 102 becas de posgrado en Regulación y Supervisión de la Industria Energética y Minera, que ofrece Osinergmin.


El curso se iniciará en marzo de 2021, a diferencia de años anteriores que empezaba en enero.

Ello con el objetivo de beneficiar a más egresados del año 2020, quienes están culminando sus clases en enero o febrero, producto de la situación de emergencia por el Covid-19.

Con esta especialización se busca capacitar a los mejores talentos de todo el país para complementar su formación y promover su inserción en el mercado energético-minero, tan importante para el desarrollo económico del país.

Los alumnos beneficiados llevarán un curso de especialización virtual con un aproximado de 200 horas y obtendrán una doble certificación, a cargo del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) y la Escuela Nacional de Administración Pública (Enap). 

Las inscripciones virtuales están abiertas hasta el lunes 30 de noviembre a través de la web [becas.osinergmin.gob.pe]

Hasta el momento, más de 1.500 jóvenes han sido capacitados y muchos de ellos se encuentran actualmente laborando en el sector e incluso en Osinergmin.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos