Padre e hijo rescatan a perrito de río en medio de una tormenta

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Padre e hijo rescatan a perrito de río en medio de una tormenta

23 nov 2020 | 3:00 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
Rescatan a perrito de rio
El heroico rescate de este perrito fue grabado en un video y publicado en las redes sociales. (Foto referencia)

Un padre y su hijo realizaron un gran heroísmo y compasión cuando se metieron en una tormenta para salvar a un perro que fue arrojado a un río en Argentina.


Héctor Toledo, de 34 años, y su hijo Marcelo de 11 años viven en la zona occidental de Posadas, en la provincia de Misiones. Mientras compartían un día con su familia en el río Paraná, cerca de su casa, vieron a un perro ahogándose en medio del agua, informó el diario local El Territorio.

"Con el tema de la pandemia y como vivimos cerca de la costa del río, armamos como una playita para que mis hijos y la familia pasen el veranito y desde ahí lo vimos", explicó Mónica Castro, la madre de la familia, al mismo medio.

Inicialmente pensaron que era una persona, pero luego vieron que era un perro que intentaba mantenerse a flote. Aunque hubo una tormenta ese día, Marcelo le pidió a su padre que actuara para rescatar al indefenso animal.

"Mi hijo le insistió a su papá para buscar los chalecos y bajar el kayak para salvarle la vida al amiguito de cuatro patas", dijo Castro.

Afortunadamente, la vida de este perro cambió de rumbo y tuvo una nueva oportunidad de vida gracias al gran acto de compasión y altruismo de la familia Toledo.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos