Lescano dice que perseguirá a la corrupción con mandatos del Tahuantinsuyo

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

Lescano dice que perseguirá a la corrupción con mandatos del Tahuantinsuyo

31 oct 2020 | 14:00 horas Actualizado 2020-10-31T20:33:37Z

El excongresista Yonhy Lescano sostuvo que cuenta con un apoyo uniforme de las bases de Acción Popular para las elecciones internas del próximo 29 de noviembre que definirán al candidato presidencial del partido.

"No soy de aquellas personas que sólo aparecen ad portas de las elecciones generales y luego no vuelven más", dijo TV Perú.

Hay que ganarse el privilegio de participar en este tipo de elecciones, enfrentando el día a día. Los militantes conocen el esfuerzo que hemos realizado en 19 años de trabajo político, comentó.

Lescano auguró que perseguirá a la corrupción con la ideología del imperio incaico. 

"Nuestra gran reforma incluye los mandatos del Tahuantinsuyo: ama sua, ama llulla y ama kella. De esta manera deslindaremos de los corruptos y mafiosos que todavía existen y les daremos pelea intensa", enfatizó.

También se refirió sobre los miembros que le acompañan, la mujer peruana, los jóvenes y la experiencia representan la fórmula para la plancha presidencial. 

"Contamos con Gisela Tipe, una joven ayacuchana que representa a la mujer peruana que va a la primera vicepresidencia. También tenemos a Alberto Velarde, ex secretario general del partido y activo militante", sentenció.

En su cuenta personal en Facebook, el precandidato a la presidencia por Acccion Popular, cuenta su experiencia en el Congreso disuelto sobre sus proyectos, demandas y amenazas.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos