Sinopharm requiere 6.000 voluntarios más para ensayos clínicos de vacuna contra el Covid-19

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Sinopharm requiere 6.000 voluntarios más para ensayos clínicos de vacuna contra el Covid-19

16 oct 2020 | 18:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:17:29Z
Vacuna china Sinopharm
Sinopharm amplía a 6.000 voluntarios más para ensayos clínicos.

Los investigadores de las universidades Cayetano Heredia (UPCH) y Mayor de San Marcos (UNMSM) ampliaron a 6.000 más el número de voluntarios requeridos para los ensayos clínicos de la fase 3 de la vacuna del laboratorio chino Sinopharm.

Envestigador principal de estudio de vacuna de la UPCH, Germán Málaga, dijo que esta inscripción complementaria ya está habilitada en la página web [vacunacovid.pe].

Este segundo grupo estará orientado a poblaciones vulnerables, es decir aquellas que puedan estar en mayor riesgo de contraer el virus del PPCh.

Esta inscripción busca a trabajadores de salud, miembros de la policía y fuerzas armadas, choferes y cobradores de transporte público, trabajadores de mercados y limpieza pública, y otros cuya actividad diaria involucre contacto continuo con el público.

Los investigadores de los ensayos clínicos reiteran a la población y a los voluntarios que su participación en el estudio no implica que estén protegidos del nuevo coronavirus, y que deberán seguir manteniendo las medidas de prevención y distanciamiento social correspondientes.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos