Raúl Ruidíaz y Alex Valera no jugarán ante Brasil, tras haber dado positivo a coronavirus

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Raúl Ruidíaz y Alex Valera no jugarán ante Brasil, tras haber dado positivo a coronavirus

13 oct 2020 | 2:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
Raúl Ruidíaz y Alex Valera no jugarán ante Brasil
Raúl Ruidíaz y Alex Valera dieron positivo al Covid-19. Ambos jugadores fueron desconvocados para el partido Perú vs Brasil.

La selección peruana, que no podrá contar con Raúl Ruidíaz ni Alex Valera para el partido de Perú vs Brasil por las Eliminatorias de Qatar 2022.


La Blanquirroja confirmó mediante un comunicado que Raúl Ruidíaz y Alex Valera son los dos jugadores que dieron positivo a coronavirus, por lo que fueron desconvocados para el partido de Perú vs Brasil, a jugarse este martes (13.10.2020) por las Eliminatorias de Qatar 2022.

"Tras recibir los reportes de las pruebas PCR realizadas esta mañana, la FPF y los jugadores Raúl Ruidíaz y Alex Valera, anuncian de forma conjunta su desconvocatoria para el partido Perú vs Brasil por las Clasificatorias Qatar 2022", se lee en el comunicado.

"Se informa que el estado de salud de los futbolistas no arroja sintomatologías graves para tranquilidad de todos. En las horas previas al conocimiento de los resultados de las pruebas en mención, en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, los futbolistas se mantuvieron en completo aislamiento. De esta manera, la FPF asegura la ejecución de las normativas de la competencia alcanzaas por la FIFA y Conmebol", añaden.

Según el comunicado, la escuadra nacional pondrá a disposición a su staff de profesionales médicos para el seguimiento de los casos mencionados. "Así mismo se seguirá el proceso de aislamiento", aseguró.

Ruidíaz y Valera, fueron sometidos por mandato de los protocolos de la Conmebol. De los futbolistas, el único titular es Ruidíaz y por él ingresaría Jefferson Farfán desde el inicio.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos