Martín Vizcarra: "Se entregarán tablets en zonas alejadas a partir de noviembre"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Martín Vizcarra: "Se entregarán tablets en zonas alejadas a partir de noviembre"

1 oct 2020 | 14:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:17:29Z
Se entregarán tablets en zonas alejadas a partir de noviembre afirma Martín Vizcarra
Martín Vizcarra brindó declaraciones desde Arequipa.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció este jueves (01.10.2020) que la entrega de tablets iniciará a partir del mes de noviembre y que se conversará con el Ministerio de Educación (Minedu) para que se empiece por los sitios más alejados del país.

"Sigamos trabajando por todos los pueblos del Perú, pensando en los más vulnerables que están en las zonas más alejadas. Acabo de tener una conversación con la profesora directora de la UGEL de La Unión y me ha dado a saber sus necesidades, las cuales vamos a trasladarlas a las instancias que corresponden", indicó desde la provincia de La Unión, en la región Arequipa.

El jede de Estado explicó que conversó con la docente sobre la mejora de la conectividad para que el programa Aprendo en Casa sea mucho más inclusivo. 

Además, acotó que se conversará con el sector Educación para que la entrega de las tablets inicie a partir de noviembre en los sitios más alejados del país. 

"La provincia de La Unión es uno de los sitios más alejados y empecemos esa entrega de tablets para los niños que lo requieren aquí en la provincia de la región Arequipa", agregó.

Como se recuerda durante la conferencia del 18 abril, Vizcarra Cornejo prometió la compra de más de 840.000 tablets para destinarlas a los estudiantes de la zona rural y urbana en situación de pobreza.

Vizcarra brindó esta declaraciones desde Arequipa, donde inspecciona los trabajos de mejoramiento y conservación del Corredor Vial Aplao- Chuquibamba-Cotahuasi-Pausa, los trabajos de inversión de Arranca Perú en el tramo Huaycanotas – Jochapamp.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos