Estamos enfocados en ir a ganar el partido ante Paraguay, dice Ricardo Gareca

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Estamos enfocados en ir a ganar el partido ante Paraguay, dice Ricardo Gareca

6 oct 2020 | 19:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
Qatar 2020: Gareca sobre partido Perú ante Paraguay

Gareca habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Paraguay en Asunción por Eliminatorias Qatar 2022.


El técnico argentino de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, sostuvo este martes (06.10.2020) que la Blanquirroja está enfocada en ir a ganar el partido ante Paraguay, este jueves 8 de octubre, por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Ojalá podamos quedarnos con el 100% de los puntos. No los presupuestamos, pero estamos enfocados en ir a ganar el partido", dijo Gareca.

El técnico, Ricardo Gareca, aseguró este martes la Blanquirroja está enfocando en ir a ganar en Asunción a Paraguay el jueves en su primer duelo por la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Catar-2022.

En ese sentido dijo que iniciarán las clasificatorias ante una selección guaraní, dirigida por Eduardo Berizzo, que está buscando también su lugar en la próxima cita mundialista.

"Hay que trabajarlo muy bien; es un comienzo difícil y entiendo que vamos a llegar bien por lo menos en lo previo, así que espero que podamos cristalizarlo en el juego", manifestó en entrenador que dirige a la selección desde marzo del 2015.

"Deseamos arrancar de la mejor manera, pero eso se verá una vez que se empiece a jugar. Tenemos que entrar con mucha decisión, bien parados en el campo de juego. Me parece que es muy importante tener claro qué es con lo que contamos", resaltó el estratega argentino.

Respecto a las ausencias de Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens, quienes se quedaron sin permisos de sus clubes para viajar desde Estados Unidos a Lima, mencionó que le hubiese gustado contar con ellos pero es una situación que no maneja.

En relación al presente del experimentado atacante Jefferson Farfán, de 35 años, explicó que llegará en óptimas condiciones al debut de Perú frente a Paraguay, este jueves 8 de octubre a las 17:30 horas.

Perú comenzará las eliminatorias de visitante ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco este jueves 8 de octubre, y luego de cinco días recibirá a Brasil en el Estadio Nacional de Lima. Ambos partidos se disputarán sin público, como parte de las medidas de seguridad ante la emergencia por la pandemia.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos