Nuevos comandantes generales de las Fuerzas Armadas

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Nuevos comandantes generales de las Fuerzas Armadas

31 oct 2020 | 15:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:17:29Z
Nuevos Comandantes Generales de las Fuerzas Armadas del Perú

César Astudillo continuará un año más como jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y cambian a tres comandantes generales.


El Ejecutivo prorrogó por un año el nombramiento del general de división, César Augusto Astudillo Salcedo, como jefe del comando conjunto de las Fuerzas Armadas.

Astudillo fue designado en dicho cargo el 30 de octubre de 2018.

Asimismo, el general de División, Manuel Jesús Martín Gómez de Torre Araníbar, fue nombrado comandante general del Ejército del Perú.

Gómez de la Torre sucede en el cargo al general de División, Jorge Orlando Céliz Kuong, quien pasa a situación de militar de retiro, reconociéndosele 40 años de servicios como oficial.

El Poder Ejecutivo también nombró al vicealmirante Ricardo Alfonso Menéndez Calle como comandante general de la Marina de Guerra del Perú en reemplazo del vicealmirante Fernando Raúl Cerdán Ruiz.

El teniente General FAP Rodolfo Alejandro Pereyra Cuneo fue nombrado como comandante general de la Fuerza Aérea del Perú.

Pereyra Cuneo reemplaza en el cargo al teniente general FAP Rodolfo García Esquerre, quien pasó a situación de retiro, reconociéndosele 40 años de servicios como oficial
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos