Vizcarra rechaza supuesto pago irregular vinculado al club de la Construcción

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Vizcarra rechaza supuesto pago irregular vinculado al club de la Construcción

11 oct 2020 | 13:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Martin Vizcarra Club de la Construcción

El presidente de la República, Martín Vizcarra, negó categóricamente estar implicado en actos de corrupción en relación a la obra Lomas de Ilo, cuando era gobernador regional de Moquegua, señalado por un aspirante a colaborador eficaz.


"Lo niego categóricamente, absolutamente, una sola prueba, una prueba", dijo este domingo (11.10.2020) al ser consultado en relación al proyecto ejecutado por la empresa Obrainsa el 2013.

"Podemos explicar en detalle ese tema, pero actos de corrupción en absoluto, lo niego categóricamente", sostuvo el mandatario.

El jefe de Estado dijo no creer que sea casualidad que salga esta declaración después de que expresara su extrañeza sobre por qué demoraban tanto las investigaciones a los casos de corrupción vinculados a la empresa Odebrecht.

"No es extraño que cuando toco a Odebrecht, cuando hablo de luchar contra la corrupción, viene este tipo de titulares, ¿quieren callarme?, ¿pretenden que no toque a Odebrecht?, ¿pretende que no combata a la corrupción?", se preguntó.

Al respecto, dijo que es "claro y categórico" en señalar que desde el primer día de su gobierno ha luchado contra la corrupción en todos los actos que ha tomado y ha actuado en forma correcta, limpia y transparente, afectando a grandes intereses.

"He dicho que siempre daré la cara, no me corro, seguiré luchando contra la corrupción, ¿creen que con esto me van a doblegar?, están muy equivocados, asumo cualquier consecuencia de mi combate contra la corrupción", afirmó.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos