Martín Vizcarra: la economía creció 30 puntos en agosto en plena pandemia

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Martín Vizcarra: la economía creció 30 puntos en agosto en plena pandemia

27 oct 2020 | 13:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:45:15Z
Martín Vizcarra

El presidente de la República, Martín Vizcarra, remarcó que las cosas están mejorando pese a las críticas y destacó que la economía creció 30 puntos en agosto respecto al mes de abril, pese a la crisis por la pandemia.

El jefe del Estado resaltó que la situación de salud, así como los indicadores económicos han progresado, por lo que su Gobierno sigue trabajando en la generación de más empleo.

"Se está reactivando la economía y en el mes de agosto, la economía ha mejorado 30 puntos respecto al mes de abril (...) Por un lado, mejora la situación de salud y los indicadores económicos y ahora queremos generar más  empleo y lo estamos haciendo", dijo desde Huánuco, donde se inauguró el Centro de Atención y Aislamiento Temporal.

El jefe de Estado acompañado por la ministra de Salud, Pilar Mazzetti y la titular de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, supervisaron las instalaciones y conversaron con el personal médico y asistencial de salud.

"A pesar de que la curva ha disminuido, estamos aquí en Huánuco entregando un nuevo Centro de Atención y Aislamiento Temporal de 50 camas para que los pacientes que todavía están con Covid-19 en el hospital regional", indicó el mandatario.

Asimismo, anunció que en diciembre se repartirán un millón de tablets a los alumnos de las zonas más alejadas del país.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos