Martín Vizcarra: "Juntos debemos derrotar al virus de la corrupción"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Martín Vizcarra: "Juntos debemos derrotar al virus de la corrupción"

12 oct 2020 | 12:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Martín Vizcarra sobre la corrupción en Perú
Martín Vizcarra pide unidad para  derrotar el "virus de la corrupción".

El jefe de Estado señaló que se debe combatir el virus de la corrupción sin descuidar la lucha contra la pandemia del Covid-19.


El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló este lunes (12.10.2020) que debe haber unión para poder derrotar el mal endémico de la corrupción.

"Vamos a combatir y derrotar el virus Covid-19 sin descuidar que también juntos debemos combatir a un virus endémico que está en nuestra sociedad por décadas y que se resiste a salir de nuestro organismo como sociedad que el virus de la corrupción", dijo a los medios durante la inauguración del Hospital de Tumán EsSalud en Lambayeque.

Vizcarra indicó que "es una estrategia ya conocida" tratar de golpear a quienes luchan contra los intereses de sectores poderosos.

"Sin una sola prueba se atreven a tratar de manchar honras y meternos en un mismo saco, esta es una estrategia ya conocida. Todos sabemos que cuando uno golpea intereses poderosos no se van a quedar tranquilos. Ya nos advirtieron", señaló.

El mandatario recordó que su Gobierno trabajó contra el llamado club de la construcción, "hemos desarticulado, y ahora las obras se acceden a presupuestos razonables", y recordó que su Gobierno trabaja bajo tres prioridades:

  • Atender la demanda de la pandemia, sin bajar la guardia y mejorar la oferta hospitalaria.
  • La generación de nuevos puestos de trabajo a través de la reactivación económica.
  • Garantizar elecciones libres y transparentes en abril para la elección de mejores autoridades al Congreso y a la Presidencia.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos