Consulta AQUÍ los resultados del examen de admisión San Marcos 2020-II

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Consulta AQUÍ los resultados del examen de admisión San Marcos 2020-II

7 oct 2020 | 5:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:17:29Z
CONSULTA AQUÍ LINK OFICIAL: resultados del examen de admisión San Marcos 2020 - II

Un total de 8,159 postulantes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) rindieron el histórico examen de admisión 2020-II en modalidad virtual, durante la jornada de este viernes (02.10.2020) organizada por la Decana de América.

La evaluación, que se inició a las 10:00 horas y concluyó a las 13:00 debido a un retraso generado por un corte de energía eléctrica en una zona de Lima, contó con la presencia de representantes de diversas instituciones como la Defensoría del Pueblo, Ministerio de Educación y Sunedu.

Para monitoriar y supervisar la evaluación 466 las aulas virtuales fueron habilitadas con un máximo de 18 alumnos. El examen consistió en 100 preguntas con opción múltiple.

Este sábado 3 de octubre rendirán la prueba 7.226 inscritos en las áreas de Ingeniería, y Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. El ingreso a las aulas virtuales será a las 08:00 horas.

La Universidad San Marcos, señaló que los resultados oficiales serán publicados dentro de 24 horas, luego del análisis y cruce de información de los problemas suscitados durante la prueba, tanto de orden tecnológico y de conexión, como de algún acto doloso, entre otras incidencias.

Resultados examen de admisión San Marcos 2020 - II


Resultados del examen de admisión San Marcos 2020-II modalidad virtual https://appadmision.unmsm.edu.pe/app/admision_resultados/ingreso.php
Revisa AQUÍ los resultados del examen de admisión San Marcos 2020-II modalidad virtual.

Puedes consultar los resultados del examen de admisión de la universidad San Marcos en las próximas horas desde este enlace [www.admision.unmsm.edu.pe].

La prueba está dirigida a los postulantes inscritos en el proceso de admisión 2020-II, de marzo, cuyo examen fue suspendido por motivos de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del covid-19.

Cabe mencionar que usuarios de redes sociales denunciaron un presunto plagio y uso de herramientas digitales como Discord y Twitch, con las que los postulantes habrían intentado buscar ayuda para resolver la evaluación.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos