¡Indignante! Personal médico de Comando Covid-19 baila y festeja sin mascarilla [VIDEO]

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

¡Indignante! Personal médico de Comando Covid-19 baila y festeja sin mascarilla [VIDEO]

6 oct 2020 | 10:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z
Personal de Comando Covid-19 en fiesta clandestina

En medio del estado de emergencia sanitaria por el temido coronavirus que dejó hasta fecha más de 32.000 muertos en el Perú: médicos bailan y festejan sin mascarilla.


El personal de salud del Centro de Comanddo Covid-19 de Lima Norte, fue captado en vídeo bailando y festejando sin mascarilla este lunes (05.10.2020) por el Día de la Medicina Peruana, médicos tampoco respetando el distanciamiento físico.

Al respecto el Ministerio de Salud, lamentó la participación del personal médico en una actividad que no está autorizado.

"Se ha dispuesto una inmediata inmediata investigación para identificar y sancionar a los responsables, en concordancia con las normas y protocolos  que todos los funcionarios, públicos, trabajadores y personal en general debemos salvaguardar", señala un comunicado de la DIRIS Lima Norte, según informe de ATV Noticias.


El ministro del Interior, César Gentille, ratificó este domingo (04.10.2020) que las fiestas y reuniones familiares siguen prohibidas en salvaguarda de la seguridad y para seguir manteniendo el control del coronavirus en nuestro país.

"Las fiestas y reuniones familiares siguen prohibidas porque implica congregación de persona y un foco potencial de contagio", sostuvo el ministro.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos