Gianluca Lapadula es convocado para los duelos ante Chile y Argentina

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Gianluca Lapadula es convocado para los duelos ante Chile y Argentina

30 oct 2020 | 12:40 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
Gianluca Lapadula es convocado para selección peruana
Gianluca Lapadula, Benevento Calcio.

Confirmado. Gianluca Lapadula formará parte de selección peruana, tras la confirmación de su convocatoria para la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.


El técnico de la Blanquirroja, Ricardo Gareca, Gareca anunció este viernes (30.10.2020) a los jugadores que serán protagonistas para los duelos ante Chile (visita) y Argentina (local). La principal sorpresa fue la inclusión de Gianluca Lapadula.

Gareca aclaró que aún no existe nada oficial sobre si Lapadula jugará ante Chile y Argentina, pero todo dependerá de sus documentos como su DNI y pasaporte.

"Todavía no me han dicho oficialmente. La convocatoria es porque sus documentos va bien encaminado todo. No tengo nada oficial si estará ante Chile o Argentina", comentó a los medios.

Lapadula se ha comunicado en estos días y semanas previas su interés de poder participar en la selección. "Bueno dentro de esa posibilidad de sus papeles nos interesa", culminó.

Perú marcha octavo en la tabla de posiciones de las clasificatorias sudamericanas, con solo un punto de seis posibles.

Lapadula inició hace algunos días los trámites para conseguir la nacionalización peruana para formar parte de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


¿Quién es Gianluca Lapadula?

Lapadula tiene 30 años, nació en Turín en 1990, su padre es italiano y madre peruana. 

Milita en el Benevento de la Serie A, el delantero también jugó por AC Milan, Genoa, Lecce. El deportista alcanzó su más alto nivel en el Pescara.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos