George Forsyth renunció a la alcaldía de La Victoria con miras a la presidencia 2021

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

George Forsyth renunció a la alcaldía de La Victoria con miras a la presidencia 2021

12 oct 2020 | 15:00 horas Actualizado 2020-10-12T21:14:35Z
George Forsyth renunció como alcalde de La Victoria
George Forsyth juró como alcalde de La Victoria el 3 de enero del 2019. (Foto: Andina)

George Forsyth renunció hoy de manera formal a la alcaldía de La Victoria durante la sesión virtual del Consejo Municipal.


Hoy vence el plazo para que alcaldes y gobernadores que quieran postular a presidente, vicepresidente o congresista de la república renuncien a sus cargos de autoridad local o regional, con el fin de participar en las Elecciones Generales 2021.

La carta de renuncia ya fue enviada al Jurado Nacional de Elecciones. El documento está enviado al presidente del JNE, Víctor Ticona.

El 7 de setiembre, Forsyth, reveló que existe un acercamiento con el partido Restauración Nacional, al remarcar que se trata de una opción interesante.

"Restauración Nacional me parece importante, para hacer política me parece importante pertenecer a un partido, yo no pertenezco a un partido. Entonces es una opción sumamente interesante, de la cual hablaremos en los próximos días", dijo en canal N.

El regidor Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, militante de Somos Perú, quedará al frente de dicha municipalidad.

Como se recuerda, Forsyth se afilió recientemente al partido Restauración Nacional y se perfila como el precandidato presidencial de dicho partido, que ha entrado a una etapa de renovación que incluye el cambio de nombre a Victoria Nacional.

George Forsyth oficializa su renuncia como alcalde de La Victoria
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos