Eliminatorias Qatar 2022: Ricardo Gareca y su análisis sobre la derrota peruana [VIDEO]

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Eliminatorias Qatar 2022: Ricardo Gareca y su análisis sobre la derrota peruana [VIDEO]

14 oct 2020 | 4:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
Ricardo Gareca y su análisis sobre la derrota peruana

Perú cayó 2 a 4 ante Brasil en el Estadio Nacional de Lima, tras un cuestionado arbitraje.


El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, dijo este martes (13.10.2020) que la selección peruana es un grupo muy fuerte que soporta las adversidades, tras caer en condición de local 2 a 4 ante Brasil, por la segunda fecha por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El técnico argentino reconoció que el vestuario de la Blanquirroja está golpeado, pero recordó que son "un equipo muy fuerte que afronta las adversidades".

"Nos ganó un gran equipo, una gran selección. Entonces queda ahora el dolor de la derrota y ya nos vamos a ir recuperando con el correr de los día", dijo a los medios.

Gareca comentó que la selección peruana de fútbol neutralizó a su similar de Brasil. "El hecho de que Neymar haya hecho dos goles, tiene que ver con dos penales, no en jugadas. Creo que fueron situaciones que por ahí no resolvimos mal nosotros".


Polémico arbitraje de Bascuñán


En cuanto a la actuación del árbitro chileno en cuestión, Julio Bascuñán, el técnico de la selección nacional prefirió no comentar, manifestando que estaba totalmente concentrado en el juego y superando este momento.

"A veces los arbitrajes no tienen el relieve o no tienen un buen día y, en general, necesito estar siempre concentrado en el partido", apuntó.

Asimismo, pidió tranquilidad porque esto recién empieza y mucha confianza porque la selección peruana. "Tenemos los argumentos para saber que nos podemos recuperar. Esto recién comienza y va a ser largo todavía", subrayó.

Con este resultado, la Blanquirroja se quedó con un punto en la tabla de posiciones por las eliminatorias Qatar 2022.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos