Un hombre se disculpa con sus hijos antes de matar a su esposa por infidelidad

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Un hombre se disculpa con sus hijos antes de matar a su esposa por infidelidad

25 oct 2020 | 0:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Trent Paschal, Savannah Paschal
Un hombre se graba y sube vídeo a YouTube para disculparse con sus hijos antes de asesinar a su esposa por infidelidad.

Un hombre estadounidense, se grabó un vídeo dirigido a sus hijos en el que se disculpa y les dice que los ama, justo antes de disparar y asesinar a su esposa. 


La grabación fue compartida por la prensa local el miércoles (21.10.2020), Trent Paschal (48) asegura que decidió cometer el crimen porque su pareja, "18 años menor", le fue infiel.

"Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo", dijo Paschal en el vídeo que luego fue censurado en YouTube, donde insiste que tiene pruebas de la traición y argumenta que nunca la golpeó, lastimó ni insultó a su cónyuge.

Según el medio Click2Houston, Paschal se escondió en el baño principal de su casa el 21 de octubre, justo antes de que llegaran su esposa Savannah y su madre. La suegra de Trent afirma que su yerno "saltó de la ducha" y dijo que les dispararía a ambos. 

Los investigadores dijeron que Savannah recibió dos disparos en el estómago mientras su madre podía escapar. Los documentos judiciales también dicen que un vecino grabó a Trent Paschal hablando por teléfono con la tía de su esposa poco después del tiroteo.

Los investigadores dijeron que se escucha a Trent Paschal en la grabación "confesando que le disparó a Savannah". Paschal tiene varios cargos de robo en su historial, pero no hay indicios de violencia.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos