EEUU: Donald Trump sale del hospital y saluda a simpatizantes [VIDEO]

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

EEUU: Donald Trump sale del hospital y saluda a simpatizantes [VIDEO]

4 oct 2020 | 19:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Donald Trump sale de alta del hospital militar
Donald Trump saluda mientras pasa frente a unos simpatizantes reunidos afuera del centro médico militar Walter Reed, en Bethesda. (Foto: Reuters)

El mandatario de los Estados Unidos realizó este viaje sorpresa en las inmediaciones de hospital militar Walter Reed donde se reúnen algunos de sus simpatizantes.


Los médicos del presidente Donald Trump, señalaron que su salud ha mejorado y podría ser dado de alta del hospital tan pronto como el lunes. Horas antes, el equipo médico del presidente informó que su nivel de oxígeno en la sangre bajó repentinamente dos veces en los últimos días.

"Ha sido una travesía muy interesante. Aprendí mucho sobre el Covid", dijo Trump, de pie en su habitación de hospital en un vídeo publicado en sus redes sociales. "Aprendí de él yendo realmente a la escuela".

Al menos un integrante del personal médico del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde Trump se encuentra hospitalizado desde el viernes por la tarde, cuestionó si Trump realmente había aprendido algo sobre el virus.

"Cada una de las personas en el vehículo durante ese paseo presidencial completamente innecesario justo ahora tienen que entrar en cuarentena por 14 días. Podrían enfermarse. Podrían morir. Por el teatro político. Comandado por Trump para poner sus vidas en peligro por el teatro. Esto es una locura", escribió en Twitter el doctor James P. Phillips, médico tratante en Walter Reed.

Horas antes, los médicos del presidente Trump dijeron que el domingo habían comenzado a tratarlo con dexametasona, un esteroide para los pacientes críticamente enfermos, pero puede causar daño a pacientes menos graves de Covid-19.

Más de 209.000 estadounidenses han fallecido a causa del coronavirus. En total, casi 7.4 millones de personas se han contagiado en Estados Unidos, y pocos tienen acceso a la clase de atención las 24 horas al día y tratamientos experimentales como Trump.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos