Trump anuncia que dejará el hospital: "No le tengas miedo a Covid", mientras EEUU supera los 210 mil muertes

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Trump anuncia que dejará el hospital: "No le tengas miedo a Covid", mientras EEUU supera los 210 mil muertes

5 oct 2020 | 16:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Noticia Ultimo Minuto Trump deja hospital

Trump anunció en Twitter que dejará el hospital a las 18:30 horas este lunes 5 de octubre, tras permanecer en el hospital desde el viernes.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dijo que será dado de alta del Centro Médico Nacional Walter Reed hoy lunes 5 de octubre, cuatro días después de que él y la primera dama Melania Trump dieron positivo por Covid-19.

"Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida", dice Trump en Twitter. "Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!". 

Trump hace este anuncio cuando en EEUU se acercaba a las 210.000 muertes por el virus del PPCh.

Al presidente estadounidense le administraron medicamentos que no están disponibles para muchos otros estadounidenses, incluido Regeneron, que no ha sido aprobado por la FDA, así como Remdesivir y Dexametasona.

Trump hizo el anuncio justo antes de que los médicos de la Casa Blanca dieran una sesión informativa sobre la condición del presidente fuera del hospital.

La secretaria de prensa Kayleigh McEnany y otras 17 personas han dado positivo a coronavirus, varios de ellos asistieron a la ceremonia de nominación de la jueza Amy Coney Barrett hace poco más de una semana en el Rose Garden de la Casa Blanca, donde pocas personas usaban mascarillas.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos