EEUU: Biden y su esposa Jill dan negativo a prueba de coronavirus

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

EEUU: Biden y su esposa Jill dan negativo a prueba de coronavirus

2 oct 2020 | 15:30 horas Actualizado 2020-10-27T07:19:40Z
Biden y su esposa Jill dan negativo a prueba de Covid-19
Joe Biden, el candidato presidencial demócrata, y su esposa Jill, (Foto: NYTimes)

El candidato presidencial demócrata Joe Biden se sometió a una prueba para detectar el nuevo coronavirus tras la confirmación de contagio del presidente Donald Trump y dio negativo, al igual que su esposa Jill, informó el viernes (02.10.2020) su equipo de campaña.

El demócrata continuará con sus planes de viaje en Michigan el viernes más tarde, informó su equipo de campaña.

Biden había planeado viajar a Grand Rapids, Michigan, para hablar sobre la economía el viernes por la mañana. Su viaje se retrasó varias horas mientras esperaba los resultados de la prueba.

Como se recuerda la noche del martes, Biden participó con Trump en el primer debate presidencial hacia las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos. Ambos estaban a unos tres metros entre sí y no portaban mascarillas. El debate duró más de 90 minutos.

La esposa de Biden, Kamala Harris, también dio negativo, dijo el portavoz del candidato presidencial.

El candidato regularmente usa mascarilla en público, algo por lo que Trump se burló de Biden durante el debate. Biden también acostumbra aparecer principalmente frente a multitudes pequeñas y respetando la distancia social.

Biden intensificó sus viajes en la recta final de la campaña, sin dejar de prestar atención a las pautas recomendadas por las autoridades de salud pública.
AP
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos