Los ministros respaldamos al presidente Vizcarra porque creemos en su versión, dice Walter Martos

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Los ministros respaldamos al presidente Vizcarra porque creemos en su versión, dice Walter Martos

20 oct 2020 | 23:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Titular del PCM, Walter Martos
Walter Martos, presidente del Consejo de Ministros.

Martos pidió respeto a gobernabilidad del país y se evite generar incertidumbre


El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Walter Martos, manifestó que todos los ministros de Estado respaldan al presidente Martín Vizcarra ante las últimas declaraciones en su contra por parte de aspirantes a colaboradores eficaces en el caso del Hospital Regional de Moquegua.

"Estamos totalmente unidos, respaldamos al presidente porque creemos en su versión. Él ha rechazado estos testimonios y dejamos que la fiscalía haga su trabajo y realice las investigaciones", señaló en Canal N.

Martos dijo que corresponde al Ministerio Público decidir las acciones en torno a los casos denunciados.

"El presidente indicó que él está llano a someterse a cualquier tipo de investigación por cualquier organismo que lo realice. Si van a investigar dos subsistemas del Ministerio Público, eso lo tendrá que determinar la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos", explicó.

El presidente del Consejo de Ministros reiteró que el Ejecutivo está enfocado en el trabajo de la lucha contra la pandemia y la reactivación económica.

Desde el distrito de San Juan de Miraflores, donde entregó más de 10.000 canastas de víveres a las familias vulnerables por el virus del PPCh, Martos pidió respeto a la gobernabilidad del país y que se evite generar más incertidumbre que no favorece a la Nación, cuando se está a seis meses de las elecciones generales de 2021

"Lo que nosotros no permitimos es que haya incertidumbre, y pedimos, se respete la gobernabilidad. Que no se tome cada semana para que haya congresistas que están haciendo intentos de vacancia o pidiendo su renuncia, porque no favorece la gobernabilidad y faltan seis meses para que se hagan las elecciones", señaló.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos