Alberto Fujimori: Keiko y Fuerza Popular actuaron responsablemente frente al populismo

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Alberto Fujimori: Keiko y Fuerza Popular actuaron responsablemente frente al populismo

17 sept 2020 | 18:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Alberto Fujimori respalda decisiones políticas de Keiko
Alberto Fujimori respalda decisiones políticas de Keiko y Fuerza Popular.

El expresidente Alberto Fujimori, preso en el penal de Barbadillo, ubicado en la sede de la Diroes en Ate, se pronunció este jueves (17.09.2020) a través de una carta respecto a la pandemia del nuevo coronavirus y la crisis económica que golpea el Perú.

"Desde donde estoy, siento una inmensa preocupación por este dramático momento causado por la pandemia y la crisis económica que constituyen una carga muy pesada especialmente para los más pobres", escribió el exdictador Fujimori Fujimori.

Agregó que su hija ha defendido todo lo que se le ha hecho para actuar responsablemente contra el populismo y la demagogia que tanto daño nos ha hecho en el pasado.

"Como padre siento satisfacción de ver que Keiko está priorizando las necesidades de los peruanos en estos momentos tan difíciles. Ella se ha puesto por encima de todo lo que yo he hecho para actuar responsablemente frente al populismo y la demagogia que tanto daño nos ha hecho en el pasado", se lee en la nueva carta publicado en Twitter del partido naranja.

Alberto Fujimori cumple una pena de 25 años de cárcel en el penal de Barbadillo, ubicado en la sede de la Diroes, en Ate, por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos