Paolo Guerrero será operado de la rodilla y se perderá lo que resta del 2020

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Paolo Guerrero será operado de la rodilla y se perderá lo que resta del 2020

17 ago 2020 | 20:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
Paolo Guerrero se perderá lo que resta del 2020 tras lesión en el ligamento cruzado de  la rodilla. (Foto: Twitter SCInternacional)

Guerrero tardará seis meses en recuperarse tras lesión en la rodilla


Paolo Guerrero sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla que lo dejará fuera de la temporada. La información ha sido recogida del Departamento Médico de Internacional.

El delantero peruano Paolo Guerrero sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y debe someterse a una cirugía, con lo cual se perderá lo que resta de la temporada 2020.

Tras someterse a diversos exámenes médicos, los resultados Guerrero no han sido para nada positivos, no solo para el Internacional de Porto Alegre, sino también para la Selección Peruana.

El portal de Globo Esporte precisó que el "club Colorado" no ha precisado el tiempo que demorará el goleador en recuperarse tras su inminente cirugía, sin embargo, adelantaron que podría estar fuera de las canchas hasta por seis meses.

Como se recuerda, el ídolo de la Blanquirroja sufrió la lesión durante el partido de su club Internacional frente al Fluminense. el delantero había anotado el primer gol del partido, aunque su equipo terminó perdiendo por 2-1.

Guerrero se fue lesionado a los 67' luego de un fuerte choque con el defensa del Fluminense, Nino. El goleador fue atendido de inmediato por el cuerpo médico y retirado del campo. Un día después recién se pudo conocer la gravedad de su lesión.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos