Robert Trump, falleció el hermano menor y "mejor amigo" del presidente de Estados Unidos

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

Robert Trump, falleció el hermano menor y "mejor amigo" del presidente de Estados Unidos

16 ago 2020 | 2:30 horas Actualizado 2020-10-27T07:19:40Z
Muere Robert Trump, el hermano menor del presidente de Estados Unidos
El presidente electo Donald Trump abraza a su hermano Robert Trump luego de pronunciar un discurso en la ciudad de Nueva York. Foto tomada el 9 de noviembre de 2016.

El hermano menor del presidente Donald Trump, Robert Trump de 71 años, un empresario conocido por su estabilidad y coherencia que parecían casi incompatibles con el nombre de la familia, falleció el sábado (15.08.2020) tras ser hospitalizado en Nueva York, informó el mandatario en un comunicado.

El presidente visitó a su hermano el viernes en un hospital de Nueva York después que funcionarios de la Casa Blanca revelaran que estaba muy grave, se desconoce la causa de su muerte.

"Con enorme pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció en paz esta noche", indicó Donald Trump en un comunicado. "No sólo era mi hermano, era mi mejor amigo. Se le extrañará enormemente. Descansa en paz".

"Con enorme pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció en paz esta noche". "No sólo era mi hermano, era mi mejor amigo. Se le extrañará enormemente, pero nos encontraremos otra vez. Su recuerdo vivirá para siempre en mi corazón. Robert, te amo. Descansa en paz", indicó Trump en un comunicado.

Según información Associated Press, Robert Trump fue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos durante varios días ese mismo mes.

Robert Trump inició su carrera en Wall Street trabajando en finanzas corporativas pero luego se incorporó a los negocios de la familia, administrando la compañía controladora de bienes raíces como alto ejecutivo de Trump.

Robert Stewart Trump nació en 1948, el menor de los cinco hijos de Fred Trump, promotor inmobiliario de la ciudad de Nueva York.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos