Niña de 14 años ayuda a perros ancianos a encontrar un hogar

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Niña de 14 años ayuda a perros ancianos a encontrar un hogar

6 ago 2020 | 15:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Meena Kumar - Pet Fairy Services
Meena Kumar, 14 años, ayuda a los perros abandonados a tener una segunda oportunidad. (Foto: Pet Fairy Services)

Una niña de 14 años recaudó 14,000 dólares para perros ancianos abandonados para ayudarlos a encontrar un hogar permanente.

A la edad de 9 meses, Meena Kumar fue encontrada en una cesta en un campus universitario en Pure, India, después de ser abandonada. Después de pasar un año en un orfanato, fue adoptada por una pareja de Mumbai y llevada a San José, California.

En Mumbai, Meena se hizo cargo de una camada de cachorros en su casa. Cuando vino a los Estados Unidos, casi todos los fines de semana incluía un viaje a la Sociedad Humana o al Rescate de perros mayores de Muttville.

Muttville es un rescate de perros sin jaula que ofrece a los perros mayores una "segunda oportunidad en la vida" según su sitio web. La organización fue fundada en 2016 por Sherri Franklin, la heroína de CNN, rescata a casi 1,000 perros anualmente. Ella trabaja principalmente con la ayuda de voluntarios.

Meena Kumar - Pet Fairy Services

La primera vez que Meena se enteró del rescate fue de un vecino cuyo perro había sido adoptado en Mutville. El vecino compartió historias de cómo los perros mayores a menudo son abandonados en refugios.

"Más gente debería adoptar perros ancianos", dice Meena. "Ellos te dan el mismo amor incondicional que cualquier otro perro".

Meena entendió lo que se siente ser abandonada, y quería ayudar a los perros mayores a encontrar el hogar amoroso que merecían, como lo hizo, el problema era que Meena tenía que tener 17 años para ser voluntaria en Muttville y solo tenía 12.

Pero estaba emocionada y quería encontrar una manera de apoyar a Muttville, y se le ocurrió una idea. Se anunció en Nextdoor ofreciendo servicios de cuidado de mascotas, y así nació Pet Fairy Services.
CNN
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos