Martín Vizcarra propone incluir situación de pensionistas ONP en Pacto Perú

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Martín Vizcarra propone incluir situación de pensionistas ONP en Pacto Perú

18 ago 2020 | 16:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Martín Vizcarra propone incluir, en el Pacto Perú, problemática de pensionistas de la ONP
Presidente Vizcarra propone incluir problemática de pensionistas de ONP en Pacto Perú

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció este martes (18.08.2020) que entre los temas prioritarios que abordará el Pacto Perú, se debe incluir la problemática de los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

"Ellos merecen un reconocimiento del Estado. Nuestros pensionistas que entregaron años de trabajo y esfuerzo al país merecen un reconocimiento del Estado", dijo el Mandatario durante la ceremonia por el 199 aniversario de creación del Ejército Republicano.

Vizcarra señaló que se deben encarar los desafíos del país promoviendo el diálogo y buscando consensos, y mañana se reunirá el Comité Coordinador Ampliado del Acuerdo Nacional con miras a la primera junta del Pacto Perú.

El jefe de Estado, recordó que en su Mensaje a la Nación por 28 de julio propuso llegar, mediante dicho espacio de diálogo, a acuerdos en cinco puntos y expresó la importancia de incluir en ellos el tema de los pensionistas de la ONP.

Finalmente, enfatizó que el país se encuentra en un momento decisivo, en una guerra contra un enemigo común, invisible e implacable que amenaza la salud y vida de los peruanos, como es el Covid-19.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos