Martín Vizcarra pide ejemplar sanción para responsables de tragedia en Los Olivos

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Martín Vizcarra pide ejemplar sanción para responsables de tragedia en Los Olivos

23 ago 2020 | 11:40 horas Actualizado 2023-11-30T03:01:15Z
Martín Vizcarra pide sancionar a discotecas

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, pidió una rigurosa investigación de lo ocurrido anoche en una discoteca de Los Olivos, trece personas perdieron la vida; así como una sanción ejemplar para los responsables.

"Pedimos una rigurosa investigación al Ministerio Público y una sanción ejemplar para los propietarios y organizadores este tipo de eventos", señaló.

El mandatario dijo que este tipo de acontecimientos le genera diversas sensaciones y emociones como persona y como autoridad.

"Tengo diversas sensaciones y emociones como persona, como autoridad por estas circunstancias. Obviamente tengo pena y tristeza por las personas y los familiares de quienes perdieron la vida, pero también tengo cólera e indignación por los responsables de organizar este evento", dijo el jefe de Estado ante la prensa en Arequipa.

Ante ello, el presidente Vizcarra exhortó a la población a no ser irresponsable y no exponer la vida de personas. "Esas 13 vidas se han podido salvar sino tuvieramos este tipo de comportamientos negligentes como de estos empresarios", dijo.

Lamentablemente, advirtió, la fiesta es Los Olivos no es la única, pues muchos eventos de esta naturaleza se realizan en Lima y a nivel nacional, pese a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Trece muertos deja intervención policial en una discoteca previo al toque de queda [VIDEO]

El jefe de Estado se refirió también a los 23 detenidos de la fiesta, de los cuales 15 dieron positivo a coronavirus.

"Por favor reflexionemos, no perdamos más vidas por negligencia y por falta de responsabilidad, depende de nosotros", expresó.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos