Transmiten en vivo nacimiento de oso panda en EEUU | VIDEO

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Transmiten en vivo nacimiento de oso panda en EEUU | VIDEO

22 ago 2020 | 8:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Nacimiento de oso panda VIDEO - Giant Panda Mei Xiang - Giant Panda Mei Xiang
Mei Xiang, el panda del Zoológico Nacional del Smithsonian en Washington.

Un nuevo cachorro de panda gigante está provocando una pandamanía en medio de la pandemia, y los funcionarios del Zoológico Nacional dijeron que el tráfico de visitantes durante la transmisión en vivo aumentó en un 1,200 por ciento la semana pasada.

"Estoy bastante seguro de que rompimos Internet anoche", dijo el director del Zoológico Nacional, Steve Monfort. El popular tráfico de la llamada Panda Cam en el zoológico ha estado colapsando desde que días atrás se anunció el embarazo de la venerable matriarca Mei Xiang.

Cuando finalmente dio a luz el viernes por la noche, los funcionarios del zoológico dijeron que tenían dificultades para conseguir su propia comida viva y ahora están trabajando para mejorar su capacidad de transmisión.

La cría nació a las 6:35 de la tarde, hora del Este, informó el zoológico mediante una publicación en Instagram. Se requerirá que pase cierto tiempo antes de que pueda determinarse cuál es su sexo.

"Mei Xiang recogió al cachorro de inmediato y comenzó a acurrucarlo y a cuidarlo", informó el zoológico en un comunicado. "El equipo a cargo de los pandas escuchó al cachorro emitir sonidos".

Los amantes de los pandas de todo el mundo pudieron ver el nacimiento a través de la cámara panda del zoológico. Sus cuidadores también usaron la cámara para observar a la madre y al bebé.

Es el cuarto cachorro de Mei Xiang. Sus primeras tres crías: Tai Shan, Bao Bao y Bei Bei, fueron transportados a China a la edad de 4 años en cumplimiento de un acuerdo con el gobierno chino.



Vídeo del nacimiento de oso panda
 Decenas de personas fueron testigos del nacimiento del nuevo integrante del Zoológico Nacional en Estados Unidos
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos