Rescatan a un hombre tras permanecer 16 horas atrapado por las inundaciones en la India

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Rescatan a un hombre tras permanecer 16 horas atrapado por las inundaciones en la India

17 ago 2020 | 20:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Rescatan desde un helicóptero a un hombre atrapado por las inundaciones en La India
Tras permanecer 16 horas en medio de la tormenta, un hombre ha sido rescatado desde un helicóptero en La India después de quedar atrapado por las fuertes lluvias.

Después de aferrarse al árbol durante durante la noche, al medio día un helicóptero de la Fuerza Aérea de la India vino a rescatarlo, informó CBS News. Las lluvias monzónicas han golpeado gran parte de la India y el país vecino Bangladesh en los últimos meses matando a cientos de personas y desplazando a millones en ambos países.

Dipanshu Kabra, un alto funcionario policial de la India, publicó un vídeo en Twitter que muestra la intensa inundación que rodea al hombre mientras agarra el árbol. Los primeros intentos de salvar al hombre fracasaron, dijo Kabra.

Más de 14 millones de indios han sido afectados o desplazados debido a las intensas tormentas que han ocurrido en los últimos tres meses, dijo el lunes el Ministerio del Interior de la India, según CBS News.

Alrededor de 870 personas en la India y más de 160 personas en Bangladesh han muerto durante la tormenta.

El ciclón Amphan, que golpeó a la India en mayo, fue uno de los ciclones más poderosos de la región en décadas, según The Wall Street Journal. El ciclón trajo vientos de 115 millas por hora y lluvias torrenciales.

Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos