Protestas en Madrid contra el uso obligatorio de mascarillas: "Es una tortura, el virus no existe"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Protestas en Madrid contra el uso obligatorio de mascarillas: "Es una tortura, el virus no existe"

16 ago 2020 | 18:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Protestan contra coronavirus y mascarillas en España
 Manifestantes culpan a las autoridades de crear  "una falsa pandemia" y han pedido a la OMS que cese en sus protocolos. (Foto: EFE)

Manifestantes en Madrid protestan por uso obligatorio de mascarillas


La Policía española, reportó que más de 3.000 personas se han concentrado este domingo (16.08.2020) en la plaza de Colón, en Madrid (España), en contra del uso obligatorio de mascarillas y de otras medidas implantadas por el Gobierno para hacer frente al coronavirus (Covid-19).

Los manifestantes acusan al Ejecutivo de "atentar contra los derechos humanos", porque, según los participantes, "las personas sanas no deberían llevar mascarillas", porque, según los participantes, "las personas sanas no deberían llevar mascarillas", la cual consideran "una auténtica tortura".

Según información de agencia EFE, las críticas no han quedado ahí, culpan a las autoridades de crear "una falsa pandemia" y han pedido a la OMS que cese en sus protocolos, ya que "las consecuencias colaterales de esta pandemia es que ya han muerto más de 1.4 millones de personas tuberculosas" y consideran que al finalizar el  verano "lo harán alrededor de 300.000 al día, pero éstas de hambre".

El escritor y político ecologista Esteban Cabal, considera que el coronavirus como una falsa pandemia.

"El virus SARS-CoV-2 todavía no ha sido aislado y purificado. No existe evidencia científica para declarar la pandemia y para afirmar que este virus es patógeno. Además están diagnosticando como enfermos a personas que no lo son, porque se basan en unos PCR que son inespecíficos y no son un test de diagnóstico", afirma.

La convocatoria fue a través de las redes sociales, la manifestación ha reunido al menos 3.000 participantes.

Protesta en Madrid contra el uso de la mascarilla

En la marcha han portado pancartas en las que se podía leer, por ejemplo, consignas como: "el sistema controla a través del miedo y la prensa manipula"; "el Covid sí tiene cura pero está prohibida, no quieren protegerte". Además, se han podido escuchar también un sinfín de cánticos, desde "¡terroristas, terroristas" a "no más ancianos asesinados" pasando por "fuera los bozales, no somos animales".
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos