Bayern Munich clasificó a la final de la Champions League tras golear al Lyon

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Bayern Munich clasificó a la final de la Champions League tras golear al Lyon

19 ago 2020 | 14:30 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
Bayern Münich y PSG jugarán la final de la Champions League

El Bayern Múnich obtuvo su boleto para la final de la UEFA  Champions League este miércoles (19.08.2020) al superar por 3 a 0 al Olympique Lyon. El cuadro alemán fue claramente superior en los 90 minutos y ahora irá por la consagración ante el París Saint-Germain (PSG).

El partido empezó con la selección francesa en su lado del campo pero evitando cualquier avance que hiciera la selección alemana. Su estrategia fue perfecta ya que no solo no sufrió ningún ataque, sino que abrió varias oportunidades que comenzaron con la recuperación en la cancha.

El Bayern Munich funcionó como un reloj, con un Gnabry decisivo (18 y 33) y un Robert Lewandowski que por fin marcó en Lisboa, de cabeza en el 88.

Munich quiere ser campeón de Europa por sexta vez en su historia. Su último título fue en la temporada 2012-2013 cuando derrotó al Borussia Dortmund 2-1. Por su parte, el PSG tendrá la oportunidad de consolidarse como los mejores del continente por primera vez en su historia.

Bayern Münich y PSG jugarán la final de la Champions League


La gran final de la UEFA Champions League en su edición 2019-2020 tendrá como protagonistas al Bayern Münich y al Paris Saint-Germain. Bávaros y parisinos se disputarán la "Orejona" este domingo en el Estadio da Luz de Lisboa.

El encuentro definitorio de la Champions League está programado para este 23 de agosto a las 2 de la tarde (hora peruana).
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos