Bayern Múnich se coronó campeón de la Champions League tras derrotar al PSG

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Bayern Múnich se coronó campeón de la Champions League tras derrotar al PSG

23 ago 2020 | 18:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:32:27Z
𝐖𝐄 𝐀𝐑𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐌𝐏𝐈𝐎𝐍𝐒 -Bayern Múnich se coronó campeón de la Champions League tras derrotar al PSG - VIDEO Campeones de Europa

Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras vencer 1-0 al París Saint-Germain este domingo, 23 de agosto en Lisboa, Portugal.


El Bayern Múnich se coronó campeón de la UEFA Champions League ttras imponerse 1-0 al París Saint-Germain (PSG)este domingo (23.08.2020) en un partido disputado en el Estádio da Luz de Lisboa, en una temporada atípica de la historia del fútbol debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el minuto 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

Con una jugada colectiva que terminó en un centro perfecto hacia Coman, que se quedó solo sin marca, tsacó un frentazo esquinado a donde el portero Keylor Navas no pudo alcanzar.

El gigante bávaro pone así fin a una temporada de ensueño, donde también ganó la Bundesliga y la Copa de Alemania, con la que firmó el segundo triplete de su historia. 

El anterior triplete de la historia del Bayern en los principales torneos fue en 2013, con Juup Heynckes al mando, en el año en el que los muniqueses habían logrado el último de sus títulos europeos antes del de este domingo. Los anteriores habían sido en 1974, 1975, 1976 y 2001.


Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos