¿Qué es JioMeet y cómo funciona? la nueva app de vídeollamadas

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

¿Qué es JioMeet y cómo funciona? la nueva app de vídeollamadas

4 jul 2020 | 13:00 horas Actualizado 2020-07-16T11:00:14Z
JioMeet vídeo conferencias
JioMeet es un nuevo servicio de videoconferencias similares a Zoom, Google Meet o Jitsi Meet. El servicio es gratuito, ofrece llamadas ilimitadas en HD (720p) y soporta hasta 100 participantes.

JioMeet, una alternativa a Zoom completamente gratuita


La aplicación de vídeo llamadas se ha vuelto prioridad en nuestras vidas, permitiendo conectarnos con muchas personas para hacer reuniones de trabajo o estudio. El problema es que no hemos visto muchas alternativas como Zoom, Google Meet, Skype, Microsoft Teams y más.

Después de probar durante meses, Reliance Jio finalmente lanzó JioMeet, la aplicación ya está disponible en Android como en Mac/iOS.

Actualmente, JioMeet ha sido calificado como 4.8 en App store y 4.6 en Google Play store. La aplicación ya ha sido descargada por 500k usuarios de Android.

¿Qué es Jio Meet y cómo funciona? consejos y trucos -  jiomeet.jio.com
JioMeet, una alternativa a Zoom completamente gratuita.


Aquí te dejamos algunos consejos que necesita saber sobre la nueva plataforma JioMeet


JioMeet se puede utilizar para reuniones individuales y videoconferencias grupales con hasta 100 participantes al mismo tiempo.
◾ Registrarse en JioMeet es fácil, solo necesitará ingresar el número de móvil, tu nombre y correo electrónico.
◾ Podrá unirse a una reunión sin registrarse, pero para iniciar una reunión, deberá crear una cuenta e iniciar sesión.
◾ Al igual que su competencia Zoom, JioMeet le permite programar una reunión y compartir el código de la reunión por adelantado.
La mayoría de las plataformas de vídeo llamadas tienen un límite de tiempo para reuniones gratuitas. Una reunión en JioMeet puede durar 24 horas sin interrupción.
◾ Según Reliance Jio, todas y cada una de las reuniones en JioMeet están protegidas.
◾ En  JioMeet también se puede compartir pantalla.
◾ Al igual que Zoom, en JioMeet también viene con la opción de sala de espera, puede elegir habilitarlo o deshabilitarlo, de preferencia la opción debe estar habilitada para una mejor seguridad de la reunión. Con la opción sala de espera activada, nadie podrá unirse a una reunión sin el permiso.
◾ JioMeet soporta múltiples dispositivos, se puede cambiar de un dispositivo a otro sin problemas mientras está en línea.
◾ La característica interesante de JioMeet es el modo de conducción segura. Esto será útil para las personas que necesitan asistir a una videoconferencia importante mientras se dirigen a algún lugar.

¿Qué es JioMeet, cómo funciona y para que sirve? conoce los consejos y trucos
JioMeet de Reliance Jio, tiene como objetivo enfrentarse a otras plataformas de vídeo llamadas como Zoom, Google Meet, Skype, Microsoft Teams Zoom

¿Cómo unirse a una vídeollamada con JioMeet?


Para unirse a una reunión de JioMeet, solo tendrá que hacer clic en la opción unirse en la pantalla de inicio e ingresar la ID de la reunión, puedes descargar y probar en el siguiente enlace de Android y en Mac/iOS.

La plataforma ofrece una opción para deshabilitar audio y vídeo antes de unirse a la reunión. JioMeet le permite unirse a una videoconferencia incluso si no tiene una cuenta con JioMeet.

¿Cómo iniciar vídeo conferencia con JioMeet?


Para comenzar una reunión, debe registrarse con su nombre (nombre y apellido) y número de teléfono, para descargar e iniciar una reunión, visita el sitio oficial en jiomeet.jio.com

Hacer clic en la opción nueva reunión en la pantalla de inicio, si alguna vez has usado Zoom, no tendrás ningún problema, ya que ambos son similares.

Luego, seleccione si desea mantener el vídeo encendido o apagado y generar una ID de reunión personal. También hay una opción para no generar ID, de preferencia debe estar habilita.

Invite a los participantes haciendo clic en la opción de participante y luego en invitar.

Descargar JioMeet versión Windows y Mac


JioMeet puedes descargar y probarlo en el siguiente enlace jiomeetpro.jio.com, esta disponible para Aplicación iPhone / iPad, Android, Web, Windows, Mac, Outlook.

Descargar aquí gratis JioMeet versión PC link https://jiomeetpro.jio.com/home
 JioMeet es una solución independiente de redes y dispositivos. Tomar conferencias más allá de las paredes de la sala de conferencias Conéctese desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos