Presidente Vizcarra envía saludo a los padres peruanos por su día

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Presidente Vizcarra envía saludo a los padres peruanos por su día

21 jun 2020 | 14:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Presidente Vizcarra envía saludo a los padres del Peú
¡Feliz día a todos los papás!. El presidente Vizcarra, expresó su afectuoso saludo y reconocimiento a los padres peruanos con motivo de la celebración del Día del Padre. (Foto: Presidencia)

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, envío un saludo este domingo (21.06.2020) a todos los padres peruanos al celebrarse la festividad en su honor el tercer domingo de junio.

"En estas circunstancias difíciles por las que atraviesa nuestro país, no hay mejor muestra de cariño que cuidar y proteger la salud de los que más quieres. ¡Feliz día a todos los papás!", saludó en Twitter.

El mandatario agradeció a todos los padres de familia que en estos momentos se encuentran alejados de sus hijos en lucha contra la pandemia del Covid-19.

Además, reconoció el esfuerzo que hacen para servir a al país alejados de su familia y señaló que ellos serán recompensandos cuando retornen a casa y encuentre el amor y cariño de sus hijos.

"Lo digo por experiencia, tengo cuatro hijos a los cuales quiero y adoro y son motivo del esfuerzo y entrega que al día hago, como hacen todos los padres en el Perú. Evocando también al padre ausente, mi padre que hace muchos años ya no está a mi lado, pero que dejó enseñanzas profundas que trato todos los días de honrarlas en su memoria", expresó jefe de Estado.
Presidente Vizcarra saluda a todos los padres del Perú
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos