Pase laboral y vehicular quedan sin efecto a partir del 22 de junio

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Pase laboral y vehicular quedan sin efecto a partir del 22 de junio

20 jun 2020 | 8:00 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
Pases laborales y vehiculares quedan sin efecto a partir del 22 de junio
Tras la apertura los centros comerciales, conglomerados y tiendas por departamento a partir del 22 de junio en todo el país, queda sin efecto el uso del pase laboral y el distrital. (Foto: Andina)

El titular del Ministerio de Defensa (Mindef), Walter Martos, informó este viernes (19.06.2020) que los pases laborales y vehiculares quedarán sin efecto desde este lunes 22 de junio a fin de que las personas puedan movilizarse si es que necesitan ir a los centros comerciales, los cuales abrirán sus puertas al público.

"A partir del día lunes, que se reapertura la atención presencial en muchos centros comerciales, esta persona que salía una por familia al mercado a la farmacia, puede ir al centro comercial (...) Estamos dejando sin efecto desde el día lunes el pase que se tenía a nivel distrital", informó Martos a RPP.

También queda sin efecto el pase laboral, tanto el que utilizan aún quienes se trasladan a sus centros de trabajo en transporte público como en su propio vehículo.

Solo quedan en vigencia para los que necesitan movilizarse en toque de queda (inmovilización social obligatoria de 21:00  a 4:00 horas) y los días domingos por motivo de trabajo.

Desde el comienzo de la inmovilización social obligatoria, las principales vías la capital y al interior del país fueron intervenidas por las autoridades (policiales y militares) para hacer cumplir la cuarentena y el toque de queda establecido para contrarrestar el avance del Covid-19.

▪ Los centros comerciales atenderán al público desde el lunes 22 de junio con aforo del 50%
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos