Donayre tendría síntomas de coronavirus y su abogado solicitará indulto humanitario

Notification

×

Ads

Ads

Más Noticias

Donayre tendría síntomas de coronavirus y su abogado solicitará indulto humanitario

3 may 2020 | 14:00 horas Actualizado 2020-05-03T20:01:18Z
Edwin Donayre solicitará indulto humanitario, anunció su abogado Elmer Suna
Abogado de Donayre señaló que su patrocinado presenta algunos síntomas, como fiebre, tos y dolor de cabeza, relacionados al Covid-19.

LIMA — Elmer Suna, abogado de Edwin Donayre Gotzch, anunció que este lunes (04.05.2020) solicitarán indulto humanitario ante el Poder Judicial debido por riesgo que el exparlamentario podría contagiarse del coronavirus (Covid-19).

"El lunes a primera hora estoy presentando la documentación de un indulto humanitario para Edwin Donayre",dijo a La República.

Además, el letrado señaló que su patrocinado no se encuentra bien de salud y ha presentado algunos síntomas, como fiebre, tos y dolor de cabeza, relacionados al Covid-19.

"(Edwin Donayre) me ha referido exactamente que a partir del día de ayer en la tarde tuvo fiebre, en el transcurso de la noche ha comenzado a toser seco, en la mañana ha tenido dolor de cabeza y en los huesos. A las 9 de la mañana de hoy me llamó y no podía respirar bien", indicó en el medio.

"Su estado de salud está bastante deriorado. Me parece, todavía no le han hecho la prueba, me parece que está con Covid-19", indicó la defensa de Donayre a Canal N

Además, sostuvo que por humanidad deben trasladarlo a un hospital y hacer la prueba de descarte de coronavirus a su patrocinado.

Como se recuerda, el excongresista permanece recluido en el penal Castro Castro cumpliendo con la sentencia de 5 años y seis meses de prisión por el caso Gasolinazo. ÚLTIMAS NOTICIAS PERÚ HOY | Noticias del MUNDO | EN VIVO | NOTICIAS de último minuto | ÚLTIMA HORA | Noticias de Economía | Noticias de Política | Mejor Portal de Noticias
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos