Segundo bono de 380 soles: Consulta AQUÍ el cronograma de pago del Banco de la Nación

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Segundo bono de 380 soles: Consulta AQUÍ el cronograma de pago del Banco de la Nación

6 may 2020 | 0:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:45:15Z
Cronograma de pago bono 380 soles consulta AQUI DNI donde cobrar
Conoce el cronograma de pagos del segundo bono de 380 soles, subsidio ya se se puede cobrar desde a través de clave enviada al celular.

El Banco de la Nación informó que desde este lunes (04.05.2020) se podrá efectuar el cobro del segundo bono de 380 de soles a través de una clave de acceso que será enviado a los celulares de los beneficiarios, en el marco del estado de emergencia por coronavirus para frenar el avance de la pandemia en el país.

El cronograma para el envío de la clave de acceso y depósito en su celular, de acuerdo con el último dígito de su DNI.

Cronograma Pago Bono 380 soles Yo Me Quedo En Casa


Cronograma Pago del segundo Bono 380 soles Yo Me Quedo En Casa
(*) El cronograma también aplica para el cobro excepcional en ventanilla.

Los beneficiarios del bono "Yo me quedo en casa", que se han inscrito [www.yomequedoencasa.pe] y han registrado sus celulares desde el viernes 1 de mayo, se les enviará su clave de acceso a Banca Celular (*551#) y se les efectuará el depósito en el celular registrado según un cronograma.

Una vez recibida la clave de acceso a Banca Celular (*551#) podrán realizar el retiro  sin tarjeta de su bono, a partir de la fecha indicada en adelante, en cualquier cajero automático o agente MultiRed del Banco de la Nación ubicados muy cerca a su casa. No es necesario ir el mismo día de la fecha del depósito de su abono en el celular.

A los clientes del Banco de la Nación ya se les depositó en sus cuentas, por lo que podrán realizar el retiro en cualquier cajero automático o agente MultiRed del Banco de la Nación en todo el país.

"La principal recomendación es que esperen con tranquilidad en su casa hasta el día que les llegue la clave de acceso, la cual llegará a más tardar el día indicado en el cronograma", indicó la entidad bancaria.

Según la entidad bancaria, el número de beneficiarios que se han inscrito para cobrar el bono ascienden a 959,695 personas hasta la fecha. ÚLTIMAS NOTICIAS PERÚ HOY | Cronograma Bono 380 soles | NOTICIAS de último minuto | ÚLTIMA HORA | Noticias de Economía | Banco de la Nación | CRONOGRAMA BONO
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos