Vicente Zeballos: "No corramos riesgos, nuestras familias y el país nos necesitan"

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Vicente Zeballos: "No corramos riesgos, nuestras familias y el país nos necesitan"

9 abr 2020 | 6:00 horas Actualizado 2023-11-30T01:59:42Z
Vicente Zeballos
Luego que el Gobierno ampliara la cuarentena en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, el jefe del Gabinete exhortó que es un momento decisivo y tenemos que ponernos la camiseta. / Foto: Presidencia

El jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos, llamó a la población a quedarse en sus casas para estar verdaderamente protegidos contra la pandemia del nuevo coronavuris (Covid-19), luego de la decisión del Gobierno de ampliar por segunda vez el aislamiento social obligatorio hasta el 26 de abril,

Twiter Vicente Zevallos Salinas"Unámonos en este esfuerzo, es un momento decisivo y tenemos que ponernos la camiseta. Solo quedándonos en casa estaremos realmente protegidos. No corramos riesgos, nuestra familia y el país nos necesitan", escribió el titular de la PCM en Twitter.

Zeballos y otros ministros de Estado y el presidente Martín Vizcarra informaron que el aislamiento social que debía terminar este domingo 12, se amplié hasta el domingo 26 de abril.

En conferencia de prensa, el mandatario explicó que se llegó a la conclusión de la cuarentena en función a información técnica, científica y profesional orientada a enfrentar el covid-19.

"No podemos bajar la guardia, no podemos disminuir el esfuerzo que está teniendo buenos resultados, justo en la etapa más difícil", sostuvo.
Últimas noticias de Coronavirus en Perú
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos