Más de 20 policías vencieron al coronavirus y fueron dados de alta

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Más de 20 policías vencieron al coronavirus y fueron dados de alta

21 abr 2020 | 11:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:17:29Z
21 policías fueron dados de alta de coronavirus en Perú

El titular del Ministerio del Interior, Carlos Morán informó este martes (21.04.2020) que un total de 21 policías que estaban hospitalizados a causa del coronavirus (Covid-19) fueron dados de alta, tras vencer al virus de Wuhan.

"Nos falta bastante todavía pero tenemos que comunicar al país con satisfacción que 21 hermanos policías han sido dados de alta del hospital de la Policía y también de las clínicas con las cuales tenemos convenio", afirmó.

El titular del Sector, en este contexto, destacó el trabajo desinteresado y sacrificado de los agentes, que son la primera línea en la lucha contra el Covid-19, quienes a pesar de las dificultades reafirman su compromiso de patrullar las calles para proteger a los ciudadanos de esta pandemia.

"La policía está para servir, ayudar y proteger al ciudadano, y los ciudadanos están para respetar las normas y las leyes", aseveró.

Aseguró que el Sector está tomando todas las acciones necesarias para fortalecer el trabajo del personal de la salud de la Policía Nacional, que se encarga de atender, cuidar y recuperar a nuestros efectivos policiales, en esta lucha contra el coronavirus.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos