Evo Morales sobre Covid-19: China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Evo Morales sobre Covid-19: China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma

13 abr 2020 | 22:00 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Evo Morales sobre coronavirus: China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma
El expresidente de Bolivia, Evo Morales insinuó que trasnacionales estadounidenses podrían estar tras el brote de coronavirus y aseguró que Beijing ganó lo que llamó una "guerra biológica".

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este lunes (13.04.2020) que China logró salir victoriosa de la Tercera Guerra Mundial, pero sin efectuar un solo dispar, en referencia al brote de coronavirus surgido en Wuhan y que se ha propagado en todo el mundo.

Morales, conversó con la emisora argentina Radio Con Vos, donde está en calidad de refugiado político luego de que tuviera que abandonar el poder tras una advertencia de las Fuerzas Armadas de su país, y analizó la situación mundial y se refirió al coronavirus como una "guerra biológica" y que era en gran parte culpa de Estados Unidos, que buscaba suprimir a la población "innecesaria" del mundo.

"En la política del nuevo orden mundial es importante, dicen ellos, una planificación para la reducción de la población innecesaria. ¿Y cuál es la población innecesaria? Los abuelos, las personas de la tercera edad, los viejitos... Siento que esto es una guerra biológica y económica de las potencias", dijo en radio con Vos.

Además, dijo ahora los "Estados Unidos no es una potencia mundial como creíamos, porque tiene que pedir ayuda a Rusia, a China... Siento que China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma, porque todos ahora los buscan para comprar accesorios, insumos, equipos de bioseguridad", dijo Morales en una entrevista a la emisora argentina.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos