Bono para trabajadores independientes, consulta AQUÍ si eres beneficiario

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

Bono para trabajadores independientes, consulta AQUÍ si eres beneficiario

20 abr 2020 | 9:45 horas Actualizado 2023-11-30T02:54:35Z
Consulta AQUÍ bono independientes, Bono independiente 2020, consulta en Bono independiente.pe
El subsidio económico de 380 soles será otorgado a cerca de 780 mil hogares vulnerables con trabajadores independientes.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) informó este martes (07.04.2020) que desde mañana, miércoles 8, se empezará a depositar a los trabajadores independientes el bono de 380 soles que el Gobierno entregará para que puedan afrontar el aislamiento social obligatorio.

Los beneficiarios que tienen una cuenta en el Banco de la Nación, el bono le será depositado a partir del miércoles 8 de abril.

En caso de no ser cliente deberá seguir los pasos que se indiquen en la plataforma para crear una cuenta por banca móvil del Banco de la Nación por medio de su teléfono celular.

En ambos casos podrá retirar su bono desde un cajero automático o agente autorizado cercano a su hogar, evitando las colas en las ventanillas de las agencias del Banco de la Nación.

Plataforma para consultar bono independiente


IMPORTANTE!, desde la tarde de hoy, martes 7, estará habilitada la plataforma virtual www.bonoindependiente.pe, por medio de la cual las personas podrán saber si acceden al bono independiente.

Para consultar de sebe ingresar el número y la fecha de emisión de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

El subsidio monetario será otorgado a cerca de 780,000 hogares vulnerables con trabajadores independientes, que han sido identificados en el padrón de hogares beneficiarios aprobado mediante la Resolución Ministerial 075-2020-TR.
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos