EEUU eleva protección de Donald Trump y Mike Pence del contagio de coronavirus

Notification

×

Ads

Ads

Ads

Últimas noticias del Perú y el Mundo hoy | El Nacional

EEUU eleva protección de Donald Trump y Mike Pence del contagio de coronavirus

3 abr 2020 | 14:30 horas Actualizado 2023-11-30T03:59:58Z
Donald Trump y Mike Pence
El presidente Donald Trump, acompañado por el vicepresidente Mike Pence, habla con periodistas en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey, el 10 de agosto de 2017. / Foto: AP

La Casa Blanca está tomando nuevas medidas para proteger al presidente y al vicepresidente del contagio de  Coronavirus (Covid-19).

A partir del viernes, cualquier persona que previsiblemente estará en "estrecha proximidad" con el presidente Donald Trump o el vicepresidente Mike Pence recibirá un test rápido "para evaluar el estatus de portador presintomático o asintomático con el fin de limitar la transmisión inadvertida", dijo el vocero Judd Deere.

Hasta el presente se tomaba la temperatura a todos los que ingresaban a la mansión presidencial y si preveían entrar en contacto con Trump o Pence.

Trump, se sometió este jueves (02.04.2020) nuevamente a la prueba del coronavirus, para determinar toda posibilidad de infección y los resultados se conocieron en 15 minutos la cual dio negativo, dijo el médico de la Casa Blanca.
Fuente: AP
Apoye a El Nacional Somos un medio independiente, su apoyo nos permitirá seguir adelante. elnacional.pe. Gracias :).
×
Síguenos